Miércoles, 03 de octubre del 2018 a las 12:51

Mojica vuelve al grupo y podrá reaparecer tras el parón

Eusebio Sacristán ha podido contar con todos sus jugadores por primera vez desde que comenzó la temporada. La gran novedad del entrenamiento del Girona este miércoles ha sido la presencia de Johan Mojica, lesionado desde casi el inicio de la temporada, que este miércoles se ha entrenado con el resto de compañeros con toda normalidad. Ya el lunes volvió al grupo Planas y, con la vuelta del colombiano, la enfermería queda vacía.

Además de todos los del primer equipo, también han participado en la sesión los jugadores del filial Paik y Andzouana .

RECOMENDACIÓN FANTASY
Será complicado que Mojica, tras tanto tiempo inactivo, entre en los planes de Eusebio para el partido de este fin de semana. Pero el parón por selecciones que hay justo después de la jornada 8 podría beneficiarle.

Tras la jornada 8, Mojica tendrá dos semanas para ponerse a punto antes de entrar en las alineaciones. El colombiano, estando al cien por cien, debería ser un fijo en el carril zurdo del esquema del técnico vallisoletano, ya sea en 4-3-3 o en 5-4-1.

Su fichaje es recomendable para los usuarios de Futmondo, Biwenger y Comunio que utilicen modos de mercado de subastas. El jugador, que actualmente tiene un pecio bajo, podría empezar a subir de valor a partir del día en el que se publica esta noticia 8).