Lunes, 08 de octubre del 2018 a las 18:09

Cuatro jugadores del Alavés, con sus selecciones

Esta semana se produce el segundo parón liguero como consecuencia de los compromisos internacionales y, una vez más, varios jugadores del Glorioso se concentran con sus respectivos combinados nacionales. 

Guillermo Maripán ha sido citado con Chile para los partidos amistosos que jugará la Roja los próximos días 12 y 16 de octubre frente a Perú y México. El primero de ellos tendrá lugar el sábado 13 en Miami, mientras que el segundo se disputará en la ciudad de Querétaro (México) el día 17.

John Guidetti ha puesto rumbo a Suecia para unirse al combinado nórdico, que tiene una cita en el Friends Arena de Estocolmo el próximo día 16 de octubre frente a Eslovaquia.

Wakaso Mubarak ha vuelto a ser convocado por Ghana para dos partidos que enfrentarán a los africanos contra Sierra Leona los próximos días 11 y 15 de octubre. Ambos encuentros están enmarcados dentro de la fase de grupos de la Copa Africana de las Naciones.

Antonio Sivera ha sido convocado por la Selección Española Sub-21. El guardameta albiazul se concentrará con el combinado nacional para disputar dos partidos de la fase clasificatoria para el Europeo de 2021. El día 11 se medirán Albania y el día 16 será el turno para enfrentarse a Islandia.