Lunes, 22 de octubre del 2018 a las 19:05

Según As, Umtiti retrasa su recuperación y preocupa

Según ha informado As este lunes por la tarde, se ha filtrado que el jugador está realizando un tratamiento con infiltraciones de plasma saturado se plaquetas y células madre con la intención de regenerar el cartílago dañado de su rodilla. Este tratamiento está teniendo hasta ahora un éxito relativo. También se ha apuntado que la posibilidad del quirófano para solucionar estas molestias en el cartílago sigue estando totalmente abierta, aunque el jugador ha intentado driblar la sala de operaciones desde un inicio. 

Estaba previsto que esta semana empezara a correr para seguir avanzando en su vuelta a los terrenos de juego, pero finalmente se ha decidido aplazarlo una semana más en vistas que la recuperación no está avanzando en los parámetros marcados.

La primera consecuencia de este retraso es que ya no se regresará ni ante el Real Madrid ni ante el Rayo. Según As, ahora mismo su regreso ya no se contempla hasta después del parón de selecciones de noviembre, el día 24 ante el Atlético de Madrid.