Domingo, 28 de octubre del 2018 a las 18:25

Simeone, sobre Diego Costa, Arias, Rodri, Correa y la lesión de Lucas

Diego Costa
“Seguramente está trabajando para que las situaciones y el gol vuelva. Es un jugador extraordinario, importantísimo para nosotros, en el vestuario y en el equipo. Si juega como hoy (ayer), está cerquísima de que el gol aparezca. Presionó, peleó, lo intentó... Es el camino”.

Arias
“Muy bien, jugó en Champions haciendo muy buen partido. Fue de menos a más, encontrándose y buscando caminos para hacer daño ofensivamente. Tuvo buenos cierres defensivos de importancia al final del partido. Es el jugador que vinimos a buscar, confiamos en él y su competencia con Juanfran potencia al equipo”.

Rodri
“Hoy estuvieron bien todos, porque la intensidad fue alta, la presión fue muy bien coordinada, circulamos rápido en el medio. Koke y Rodrigo nos dieron precisión en la salida, desdoblando bien por los costados con Correa y Saúl. La constancia, la insistencia y la personalidad que tuvieron los dos en el medio nos dio estabilidad en el partido”.

Pareja Koke-Rodri
“Para atacar seguramente sí sea la mejor. Para un partido en el que tengamos más el balón que el rival, sí, sin ninguna duda”.

Lesión de Lucas
“Empezó con alguna molestia. Sabíamos que si iba a más pararíamos antes de que se lesionara. creemos que es una contractura porque paró. Está compitiendo bien, tiene dos leones alrededor de él que no le van a dejar descansar, Godín y Filipe. Siguen luchando, no bajan los brazos...”

Correa
”Tiene la importancia que se merece. Lo qu están jugando, más Vitolo, que está esperando, y espero que Gelson se meta en este camino para competir con todos. Correa siempre te provoca, desde los minutos que tenga, En Dortmund tuvo tres situaciones de cara a gol en 20 minutos. Venimos trabajando en su crecimiento desde hace tiempo”