Sábado, 03 de noviembre del 2018 a las 15:48

Setién, sobre Guardado, Joaquín, Javi García y el número de delanteros

Guardado y Joaquín
"Andrés está con un poco más de ritmo y confianza que Joaquín. Los dos están más o menos bien. Joaquín estaba hoy un poco más cansado pero está bien. Jugar de titulares podrían hacerlo perfectamente, no sé si lo harán. ¿Si le hemos echado en falta? No lo sé, no sé que hubiera pasado con ellos en el campo, con todos hemos ganado y perdido en el campo. Todos han participado". 

Javi García
"Javi García está bastante mejor pero todavía está en el protocolo, no sé cuánto le faltara, creo que poco, está mejor de su problema. Tiene un pequeña rotura en el cuádriceps, pero está mejor".

Robert
"Robert irá en función de lo que vayamos viendo. Jugó el otro día en Copa pero hay una serie de futbolistas en el filial de los que estoy muy pendiente de ellos. Estoy en comunicación constante con José Juan, en cualquier momento pueden jugar con el primer equipo, ya se ha visto en otros casos. Robert tiene potencial, está en proceso de maduración, poco a poco se irá incorporando en la medida que mantenga el nivel de exigencia. También está Kaptoum. Pueden jugar en cualquier momento".

Número de delanteros
"Cambian muchas cosas jugando con uno o dos delanteros. A veces las hacemos en función del rival, de la presión. Es una posibilidad de volver a cambiar. Los dos carrileros son futbolistas de banda que juegan en campo rival, de esta manera nos ha ido bien. Ya sabemos qué vamos a hacer contra el Celta pero no lo vamos a decir ahora".