Martes, 13 de noviembre del 2018 a las 21:14

Javi García y Francis se incorporan al grupo en una sesión con varias ausencias

El primer equipo del Real Betis, que ayer disfrutó de jornada de descanso, ha vuelto al trabajo en la tarde de este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Javi García ha empezado la sesión con el grupo, a las órdenes de Setién. El de Mula ha trabajado con sus compañeros y debe estar disponible para el choque que afrontará el Betis en Villarreal el próximo día 25 tras el parón. También ha estado con el grupo Francis, una vez recuperado de las molestias en la rodilla que le impidieron jugar ante Milán y Barcelona.

La falta de efectivos, por los compromisos internacionales, ha marcado la sesión vespertina del Betis. Sólo 14 jugadores saltaron al césped: Inui, Canales, Feddal, Boudebouz, Joel, Loren, Junior, Sanabria, Javi García, Sidnei, Dani Rebollo, Mandi, Bartra y Francis.

No se encontraban al comienzo del entrenamiento Guardado, Tello, Sergio León, Barragán y Joaquín. Tampoco, evidentemente, los internacionales Pau López (España), Lo Celso (Argentina), Carvalho (Portugal) y Kaptoum (Camerún), que se han marchado ya con sus respectivas selecciones.