Martes, 13 de noviembre del 2018 a las 21:48

Cuéllar habló de su lesión y sus opciones de jugar ante el Alavés

Durante un acto de firmas con Óscar Rodríguez en el centro comercial Sambil Outlet, Pichu Cuéllar ha atendido al periodista de As, Javier Martín, para explicarle como se encuentra de su lesión y sus opciones de jugar ante el Alavés dentro de dos fines de semana. El portero sufre una elongación que le hace ser duda.

Disponibilidad ante el Alavés
“Yo quiero estar, evidentemente, pero no sólo estar, sino estar al 100%. No arriesgaré porque por encima de las individualidades, está lo colectivo. Ahora necesitamos de todos. Lo más importante, después de que se conozca no es nada grave, es estar en condicionea. Si yo, por lo que fuese, no pudiese estar, hay dos compañeros con muchas ganas de jugar”.

Debate en portería
"No leo, ni veo, ni escucho nada de debates o noticias. Hace mucho que no me afecta. Sólo pienso en ayudar. Creo que los demás hacen lo mismo. Sólo quiero lo mejor para el Leganés. Es mi familia y mi trabajo. Todo lo que venga alrededor y que cree una mala atmósfera, está perjudicando más que beneficiando al Leganés”.

Competencia
"Somos compañeros, no competidores. Y si fueran otros distintos a Lunin o Serantes, también confiaría en ellos. Los que vestimos y llevamos el escudo del Lega somos una familia. Si falta uno, lo suple otro con las mismas garantías o más. En ese sentido, estoy tranquilo”.