Sábado, 17 de noviembre del 2018 a las 16:29

Rubi respondió ante los medios sobre Duarte y Hermoso

Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha atendido a los medios desplazados al 7º día del entrenador que organiza la Federación Catalana de Fútbol, donde ha sido uno de los ponentes junto a Sergio González y Mauricio Pochettino

Lesión de Duarte
"Lo sabremos cuando llegue, que le haremos pruebas; no tiene buena pinta al ser una lesión muscular en zona delicada, es una mala noticia porque vienen muchos partidos. Forma parte de cómo está montado el fútbol y lo tenemos que aceptar, pero es una noticia dura ".

Salida de Hermoso
"Es una situación que se habla mucho, nosotros no la contemplamos, por nosotros el compromiso es que estará con nosotros hasta final de temporada, si después se da una situación diferente lo analizaremos. Lo que tenemos claro es que está muy a gusto a día de hoy y lo que haremos es trabajar para que siga sin bajar el nivel. ¿Si apretarà el Madrid? La intuición es que no pero es sólo eso, una intuición, lo que haga el Madrid o cualquier otro equipo se dirá cuando toca, y no interviniendo en un jugador que está trabajando para otro club".