Martes, 20 de noviembre del 2018 a las 20:39

Mazinho no entiende la suplencia de Rafinha y no descarta que salga en enero

Con solo 178 minutos disputados en Liga, Rafinha es uno de los jugadores del Barcelona que menos protagonismo está teniendo esta temporada a las órdenes de Ernesto Valverde y uno de los candidatos a abandonar la disciplina blaugrana en el mercado de invierno.

Así lo ha confirmado este martes su padre Mazinho, en Galicia Sport, que entiende que el jugador debería salir del club en enero:

"Es una cosa de locos, no se entiende nada. El entrenador sabe lo que tiene o lo que no tiene. Él está en una situación de jugar. Tenemos que buscar salida porque aquí lo tenemos muy complicado. El jugador lleva aquí dos años y aparte de su selección juega muy poco y necesita un club que le dé 30 o 40 partidos por temporada. Es lo que necesita porque hace mucho tiempo que no tiene esa secuencia de juego. Aquí cuando tenía posibilidad de tener esa secuencia ha jugado tres partidos seguidos de una forma espectacular. El entrenador tiene en su cabeza su forma de trabajar pero, para un jugador que ya está bien que ha hecho una muy buena pretemporada y partidos espectaculares realmente no se entiende, no es normal. Es el fútbol y tenemos que estar siempre contentos con un excelente club, pero necesitamos una salida para poder tener más posibilidad de jugar al fútbol"

Salida en enero:
"No se descarta nada. Es una posibilidad que puede surgir. Si hay un club interesado y el Barcelona también está interesado en que realmente haya un traspaso y el jugador está contento también no quepa duda de que hay que trabajar en conjunto con el Barcelona".