Jueves, 29 de noviembre del 2018 a las 14:56

Míchel, sobre Tito, Kakuta, la portería, las rotaciones y el sistema

Tito
"Es una opción. H a rntrenado durante la semana perfectamente y es una de las opciones que manejamos"

Portería
"Mañana lo verás. Contamos con los dos porteros y con Miguel que está en formación y entrena con nosotros cada día mejor. Tomamos decisiones en base a lo que vemos y a lo que creemos que es mejor para el equipo".

Alineación y rotaciones de Copa
"Hay muchas opciones para iniciar mañana el partido. Lo de la Copa lo dejamos para más adelante porque lo más importante es el partido de mañana. Siempre decimos que el partido más importante es el siguiente y estamos con la mente al cien por cien con el de mañana. Mañana veréis el once, todos están disponibles excepto Guerra y kakuta".

Kakuta
"Tiene las molestias en la cadera que le impiden sobre todo golpear el balón y estamos en proceso de recuperación. Los plazos los marcan los dolores que él pueda tener y los pueda ir levando cada vez de mejor forma. A día de hoy es un jugador que no está entrando en la dinámica del equipo en los entrenamientos y esperemos que vuelva cuanto antes porque es un jugador importante".

Sistema
"Hay muchas alternativas a eso más allá del sistema de juego, que estamos mirando y 'en proceso de'. La idea es que todos seamos más compactos a la hora de defender, tener mejor posicionamiento en transición y, más allá del sistema, la actitud mental del equipo debe ser más defensiva en determinados aspectos del juego. Son tareas que estamos haciendo para romper esa dinámica de encajar".

Cambio de sistema
"Hay posibilidades. Hay posibilidades pero ya te digo, más allá de eso nos tenemos que centrar en que hay 11 que deben atacar y 11 que deben defender. Tenemos que saber compaginar eso. Hay equipos que defienden con 3 muy bien y con 5 que defienden muy mal. Yo prefiero ser un equipo que defiende con 3, 4 o 5 pero muy bien".