Jueves, 06 de diciembre del 2018 a las 00:59

Sergio, sobre Ivi, Plano, Leo Suárez, Guitián y Cotán

Aparicio
"Bien, muy bien. Era un partido difícil, complicado para él. Para nosotros es una ilusión poder contar siempre con un jugador de la cantera. Miguel Rivera nos ha echado una mano en ese tema porque sabía que en el lateral estábamos un poco ajustados. Ha estado bien, sobre todo en la primera parte estaba muy bien y el cansancio le ha podido. La presión es mayor, el ritmo es otro y le hemos cambiado".

Ivi López
"Le faltan partidos. Es un futbolista que por una cosa o por otra no ha podido estar nunca a su nivel óptimo. No hemos podido tenerlo a su mejor nivel y cuando lo estaba tenía otro compañero a un nivel muy alto. Hoy ha hecho un gran esfuerzo, ha competido bien, técnicamente ha tenido acciones importantes. Ojalá podamos recuperar su mejor versión porque queremos ver al Ivi que todos conocemos y poder disfrutar de él".

Plano
"Ya dijimos que habría futbolistas que podían jugar hoy y el domingo. Hay miles de futbolistas que juegan miercoles-domingo-miercoles-domingo y no pasa nada. Estamos un poco tiquismiquis con la preparación física y parece que si juega miércoles no juega domingo. Dije que la Copa era de trampolín para el domingo. Que habría gente que repetiría y no tiene nada que ver. Plano ha hecho un buen partido, queremos su mejor versión, le faltan partidos y queremos recuperar al mejor Óscar que todos conocemos".

Leo Suárez
"Tiene una molestia del entrenamiento del otro día en la rodilla. No es alarmante pero prefiero ser consevador. Era un partido importante pero no trascendental. Tenía un poco de molestia, se ha hecho una prueba y el daño es mínimo. En teoría mañana tiene que entrenar".

Guitián y Cotán
"Nosotros intentamos que todos los futbolistas se sientan cómodos. Guitián y Cotán están haciendo un trabajo espectacular y nosotros vamos de la mano con ellos".