Lunes, 10 de diciembre del 2018 a las 17:52

Valverde, sobre Dembélé, Luis Suárez, Arthur, Cillessen, Coutinho, Vidal y Vermaelen

Dembélé
"No tengo ninguna sensación. Lo resolveremos de forma interna y de la mejor forma posible ayudando al jugado. Son cuestiones de carácter interno que las intentaremos resolver. Es un jugador que nos da muchas cosas dentro del campo, pero aquí dentro tenemos unas normas de comportamientos que esperamos que sea igual para todos. Hay cosas que si ocurren una vez, le quitas importancia. Intentaremos resolver esta de la mejor forma posible si somos capaces de acertar".

"Después de un derbi por 0-4 esperas un día llevadero y que no pase nada. Pero ya he dicho que esperamos resolverlo de forma interna"

Alineación y descanso a Suárez
"Mañana habrá algún cambio. Algún jugador que ha estado con molestias como Luis Suárez no entra en mis planes hacerle jugar dos partidos seguidos después de haberle reservado. Cuando vean la alineación verán si está Messi, pero lo importante es que los que salgan al campo salgan motivados porque delante van a tener un equipo que se la está jugando. Pero el Inter no debe preocuparse por nosotros, nuestra intención es ganar, pero si ellos hubieran ganado al Tottenham ahora no tendrían que estar en esta situación".

Arthur
"El otro día estaba bastante bien pero a última hora decidí no meterlo en la lista porque preveía un partido duro en Cornellà, pero para mañana espero que sí".

Cilessen
"Es una posibilidad que juegue mañana".

Coutinho
"Es un jugador muy importante para nosotros, fundamental, y va a jugar muchos partidos. El otro día entró en el segundo tiempo pero lo que queremos es apoyarle para que nos dé lo mejor que tiene porque cuando él está bien es determinante".

Vidal
"No sé si se le valora poco o no, nosotros le valoramos mucho. Quizá no tenga el juego de posición de Aleñá a Busquets, pero sí tiene presión alta, es seguro con la pelota y llega desde segunda línea. Nosotros estamos encantados con lo que nos está dando".

Vermaelen
"El otro día completó los 90 minutos ante la Cultural y entró en la lista del Espanyol. Está en condiciones de jugar"