Sábado, 15 de diciembre del 2018 a las 15:51

Bordalás, sobre Shibasaki, Bruno, Guardiola, Soria, Alejo y Samu Sáiz

Shibasaki
"El chico está trabajando bien y lleva tiempo que ha mejorado: Está interpretando bien lo que necesita el equipo y es una decisión técnico-táctica que al final el propio jugador te hace tomar ese tipo de decisiones. Es un futbolista que llevaba tiempo sin participar y le ha aportado al equipo buenas cosas hasta que físicamente, lógicamente, tenía dificultades yhemos querido refrescar y mejorar el quipo. Contento con su trabajo".

Baja de Shibasaki en enero por la Copa Asia
"Lógicamente al trabajar bien siempre tiene la oportunidad de ayudar y participar al equipo. Es muy honesto, lo da todo y es muy serio en el trabajo. Mientras podamos contar con él contaremos con él y cuando se tenga que marchar veremos que hacemos. A los clubes y a los técnicos no nos hace mucha gracia que un jugador se vaya tanto tiempo, pero el calendario de la Copa Asia viene así y lo perderemos ese tiempo. Tendremos aue encontrar otro futbolista.. mientras esté así aprovecharemos para que nos ayude".

Entrada de Bruno
"Teníamos muchos problemas por el centro, sobre todo con Oyarzabal que se situaba por detrás de Cristóforo y Arambarri. Ahí teníamos problemas. Con esa modificación el equipo ha sido un poco másconsistente. Ellos buscaban el empate, han sido capaz de darle la vuelta a muchos marcadores adversos en campos complicados y afortunadamente el equipo ha sabido trabajar a nivel defensivo. Nos ha faltado frescura cuando recuperábamos el balón para poder llegar con más peligro al área contraria pero estoy contento con el trabajo del equipo. Lo han dado todo y como hemos visto hay que felicitarles a todos".

Guardiola
"No ha sido ninguna invitación para que salga el hecho de no tener minutos. Aquí lo que hay es trabajo, dedicación y el entrenador pone al que considera en cada momento. Hugo Duro ya debutó el año passaco con nosotros, es un chico de la cantera que trabaja bien y necesitábamos cubrir esa banda con más trabajo. He tomado la decisión  de que fuese Duro. Todos los jguadores tienen que trabajar, el Getafe es un equipo con una exigencia muy alta y si quieren jugar tienen que trabajar a un alto nivel. Cuento con todos pero hay momentos y momentos y todos tienen que dar el máximo".

Alejo
"Es una decisión técnica. Convoco a los que mejor están de forma para afrontar una competición".

Soria
"Estamos muy contentos con los porteros que tenemos. Con David, con Leandro y Rubén. Con los tres. Inició el campeonato David y estamos muy contentos porque es un gran portero. Por eso se le firmó. Es el que está jugando en Liga, ha hecho una muy buena intervención y la verdad es que estamos contentísimos. No tengo otras palabras para definir mi sensación. Sabe que tiene un margen de mejora muy grande para ser un grandísimo portero".

Samu Sáiz
"De momento no te puedo decir absolutamente nada porque no hay nada. He hablado con mi presidente y con el director deportivo y no hemos tenido tiempo para hablar. A partir de mañana o del lunes será momento de ver como están los temas que se están tratando y a ver si finalmente llega algún jugador".