Miércoles, 19 de diciembre del 2018 a las 19:19

Diakhaby trabajó parcialmente en una sesión con numerosas bajas

El Valencia CF continúa preparando el partido del domingo frente a la SD Huesca. La imagen de este jueves la ha protagonizado el central francés Mouctar Diakhaby, que parece recuperado para el vital choque contra los aragoneses.

Mouctar Diakhaby, que arrastra molestias del último duelo en Ipurua, ha salido al campo de trabajo con el resto de compañeros. Incluso, el central galo se animó a comenzar el trabajo con normalidad, momento en el que el preparador físico, Ismael Fernández, le ha recordado que este jueves aún tenía que trabajar en el gimnasio. El joven zaguero ha pedido tocar balón, pero se le ha insistido que su sitio hoy estaba al margen del grupo.

Por supuesto, además de Gabriel, Guedes y Kondogbia, ausentes para los próximos dos meses, no están con el equipo. Como tampoco Coquelin ni Kevin Gameiro, con lesiones musculares. Tampoco Jeison Murillo, del cual el club ha informado que trabaja en el interior de la Ciudad Deportiva, después de que hace muy pocos días se había recuperado de un percance en el tobillo, y que se marcha cedido en el mercado de invierno al FC Barcelona.