Miércoles, 26 de diciembre del 2018 a las 15:55

Aderllan Santos finaliza su cesión en el Vitória el 31 de diciembre

Aderllan Santos finalizará su cesión en el EC Vitoria brasileño este 31 de diciembre. El central deberá ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral a partir del 1 de enero, salvo que la situación de un vuelco importante, algo que tanto el club como el jugador están tratando de solventar.

El central sabe que en el Valencia no gozará de oportunidades y el club no lo necesita. La parcela defensiva está cerrada con Gabriel, Garay, Diakhaby y Vezo e inlcuso la salida de Murillo no le dejará oportunidades de tener ficha con el primer equipo. Los esfuerzos se han centrado en encontrar una salida en el mercado portugués, aunque todavía no ha prosperado ninguna operación.

Salvo milagro navideño en el mercado de invierno, Aderllan Santos deberá regresar a los entrenamientos con el Valencia CF el próximo 1 de enero. En cualquier caso, es probable que desde el club se le invite a alargar sus vacaciones hasta que se resuelve su situación y así no deba reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de la plantilla.