Jueves, 03 de enero del 2019 a las 22:45

Ángel Torres cambia de discurso sobre Sergi Guardiola: se queda

Ángel Torres cambia de discurso y ahora niega que Guardiola vaya a salir del Getafe en este mercado de invierno. Se desconoce qué ha podido ocurrir, algunos rumores apuntan a que ha habido alguna discusión entre las directivas del club azulón y del Córdoba, aunque no se descarta que se trate de una estrategia de mercado para que el Córdoba saque mayor tajada de un posible traspaso.

Declaraciones el 12 de diciembre en ABC Córdoba
"El Córdoba CF tiene mi compromiso de que si llega alguna oferta interesante por Sergi Guardiola, nos sentamos y no vamos a poner problema para su traspaso, para que el jugador pueda tener minutos y porque también queremos ayudar a la situación del Córdoba".

Declaraciones el 3 de enero en CórdobaDeporte
"Sergi Guardiola no se va, se queda. No hay ninguna novedad. No hay nada que contar, los demás son chismes. Lo que hablé con Jesús León es privado y de año pasado, pero ya estamos en año nuevo.Tiene contrato con nosotros con una opción de compra".

Cabe recordar que el Valladolid presentó una oferta al Córdoba para fichar a Sergi Guardiola en propiedad, pero evidentemente para que esto suceda es el Getafe quien tiene que cancelar primero la cesión.