Sábado, 05 de enero del 2019 a las 22:55

Carlos Suárez habló de Alcaraz, Calero, Jesé y Sergi Guardiola

El Consejero Delegado del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha sido entrevistado en la Cadena SER Valladolid por Jose Ignacio Tornadijo y fue preguntado por varias cuestiones del mercado.

Ofertas por Alcaraz y Calero
“De momento no han llegado ofertas por Calero o Alcaraz, solamente palabras de sus representantes de situaciones que podrían darse, ningún club ha hecho ninguna solicitud por escrito, ni si quiera por hablado, no hemos tenido eso. Si que se han producido contactos con representantes de jugadores manifestando el interés por los futbolistas pero no nos lo han transmitido ni hay nada en firme. Además a día de hoy yo no lo veo para este mercado de invierno. Pero todo puede pasar si de repente llega un club y quiere hacerlo, pagan la cláusula y no tienen que hablar con nosotros para nada, y si lo que quieren es reservárselo para el futuro podrían hablar con nosotros. Pero no nos ha llegado nada y no creo que lo dejen hasta el último día“.

"Si realmente esos clubes que han salido y quieren llevarse esos jugadores, no sería fácil. Estamos hablando de salarios importantísimos y el tren solo pasa una vez, a algunos con suerte dos veces. Yo preferiría que se queden todos".

Jesé
“Yo sabría si hubiese algo de Jesé y de momento no lo hay, pero al final del verano si que se produjeron gestiones sobre el día 30 de agosto y no se dio. Pienso que es un buen jugador si da su nivel, pero ahora mismo no creo que esté dentro de los planes urgentes, otra cosa es que pueda surgir una operación al final y pueda dar buen resultado. Si diese su nivel, es un jugador como la copa de un pino, pero ahora mismo ni podemos pagar su salario ni podemos entrar en ningún tipo de operación como esa. Puede darse a última hora, pero ahora mismo no es de los temas prioritarios para el Real Valladolid“.

Sergi Guardiola
"Ángel Torres hizo una apuesta por Guardiola, tiene un derecho y querrá optimizarlo al máximo o simplemente querrá mantenerlo en el equipo para seguir creciendo y entenderá que lo necesita. Con Guardiola no creo que el problema vaya a ser Ángel Torres, pero es cierto que si dice que no se va, pues no se irá. El Valladolid no solo está mirando a Guardiola, si las cosas son difíciles no puede quedarse esperando hasta último momento, hay más opciones y de mucho nivel. Que podemos tener cierta preferencia de Guardiola pues sí, porque encaja en nuestra forma de jugar".