Martes, 08 de enero del 2019 a las 14:56

Rubi habló de Javi López, Baptistâo, las rotaciones y el mercado

Mercado
"Si entiendes la situación económica del club, no puedes pedir refuerzos. El tema será si de un día para otro se da una situación diferente, pero ahora mismo estoy muy centrado en los jugadores que tengo ahora. El club ya sabe desde hace tiempo lo que el entrenado pidió y lo que se puede mejorar dentro de unos parámetros limitados, cómo no. Aesta pregunta debe responder el área deportiva".

No deja claro si habrá rotaciones
"La prioridad es que mañana jugamos un partido oficial y representamos al Espanyol y nuestra única prioridad es ganarlo. Sabemos lo que representa la Copa para el club. Mi mensaje es que no hay ni un amistoso aquí, todo se debe ganar. La importancia del partido es total, como si fuera un partido de Liga".

"Estamos en una situación de enero y después de haber descansado en las Navidades y me preocupa ahora poco quemar jugadores. Todos están frescos y todos quieren jugar mañana, pues incluso la decisión de no citar a Javi López ha sido difícil. Nos interesa ganar y pasar .. es la prioridad".

Javi López
"Es tema técnico y teníamos que descartar dos jugadores. Hemos descartado uno y mañana el otro. Mañana Javi no jugará y no hay ningún problema físico con él".

Baptistâo
"Yo lo veo como siempre. Pasó un momento en el que estuvo muy afectado pero a partir del minuto uno del entrenamiento ya lo vi muy implicado y con ganas. Es una situación puntual que no le ha afectado en su posterior rendimiento".