Jueves, 10 de enero del 2019 a las 00:53

Solari habló de Vinicius, Isco, Keylor y las lesiones

Vinicius
"Vinicius está dando grandes pasos. El talento lo tuvo siempre pero desarrollarlo en el Bernabéu y rodeado de grandes jugadores habla de su desparpajo, frescura y la alegría que transmite con la pelota”.

“Pero insisto, tiene 18 años y en el fútbol es estallar y luego mantenerse. Es importante que siga manteniéndose. Estamos muy contentos con su rendimiento actual. Es un chico que encara. Es atrevido y ese desequilibro individual es muy importante en el fútbol moderno. El gol es lo más difícil y el desequilibrio también porque rompe defensas. Esperemos que siga creciendo a nivel individual y colectivo”.

Lesiones
“La explicación es general. Son jugadores que compiten al máximo nivel y que tienen que jugar con sus clubes y sus selecciones. Las lesiones, cuando se acumulan tantas, son parte de la alta competencia. Hace 15 años no había esta cantidad de partidos”.

Keylor
“Keylor Navas ha estado muy bien. Es un gran profesional y tiene mis respetos por su pasado, su presente y su futuro. Va a seguir siendo importante”.

Isco
“Son 24 futbolistas en la plantilla y una parte de mi trabajo, no la más grata, es decidir quién juega. Siempre se queda gente fuera”.