Martes, 15 de enero del 2019 a las 17:19

Eusebio, sobre Stuani, Raúl García, Juanpe y el once de Copa

Stuani
"(Risas)... me han dicho que vea los periódicos esta mañana y lo he visto. Pero tranquilo. Tenemos que preparar el partido de mañana y tenemos que estar concrentrados. Es importante para nosotros que no haya circunstancias que desvien la atención quepara nosotros es importante, el partido de mañana y luego el del domingo. Estamos a mitad de tempoorada y queremos continuar haciendo las cosas bien para seguir sumando puntos y conseguir nuestro objetivo".

"Nosotros estamos contentos y tranquilos porque confiamos en que podremos retener nuestros jugadores hasta final de temporada. Todos son importantes para nosotros y sabiendo que puede haber equipos que puedan pensar en ellos, pero tenemos que trabajar pensando que nuestros jugadores estarán con nosotros hasta final de temporada".

Titularidad de Stuani en Copa
"Que no juegue el domingo nos abre la posibilidad de que podamos contar con él para mañana sabiendo que su desgaste no le condicionará para la Liga. Vamos a afrontar este partido sacando nuestros mejores recursos pero teniendo también en mente que hay otro partido a los cuatro días y queremos gestionar nuestros recursos a nivel físico y mental para afrontar los dos partidos en las mejores condiciones posibles. Con Stuani no podremos contar el domingo y nos abre la posibilidad de que este partido lo pueda jugar. Luego también nos conviene ver que el jugador que va a sustituirlo el domingo llegue en las mejores condiciones. Entre los dos partidos lo estudiaremos de la mejor forma posible".

Fichaje de Raúl Garcia
"Lo que puedo añadir es lo que vengo comentando estos días. Se está trabajando en ello y nos viene bien el poder tener un jugador más en esa posición que nos complemente, que nos refuerce y nos de un valor añadido. Confiamos en que pronto puedan haber novedades en este sentido y serán bienvenidas. Pero hasta que no tengamos algo concreto prefiero no hablar de nombres, es mejor cuando ya sea oficial".

Juanpe
"Tiene alguna pequeña molestia y lo que tenemos claro es que queremos que el domingo esté el cien por cien. Consideramos que si descansa maana tendrá más opciones de que esté mucho mejor el domingo".

Once de Copa
"Lo que sí que tenemos es que a medida que han pasado los días tenemos más jugadores disponibles. Eso nos ofrece la posibilidad de que haya más jugadores del primer equipo en condiciones físicas para poder estar en el once. Porque tenemos más disponibles. Lo gestionaremos de tal manera de que con esos recursos podamos llegar al partido del domingo en las mejores condiciones".