Jueves, 17 de enero del 2019 a las 22:18

Caparrós habló de Marko Rog, Wöber, Arana, Dabbour y Bryan Gil

Marko Rog
 “las incorporaciones no son fáciles. Si no lo son en verano, en esta ventana son todavía más complicadas. Vamos a esperar. Lo bueno que tenemos es que tenemos las ideas muy claras. Tenemos una línea y no nos podemos salir. No podemos salir de nuestra idea por las condiciones de otros equipos”.

Wöber
“Es un jugador de presente y de futuro. Es perfil Sevilla FC. Es un perfil que no teníamos en la plantilla. Esperamos mucho de él. A pesar de ser joven, ha jugado en su liga y en la Champions. Está a las órdenes de nuestro entrenador y podrá jugar cuando así lo crea el técnico. Tenemos una plantilla de un nivel muy muy alto”.

Arana
“Posibilidades siempre hay. Nosotros escuchamos todo, pero Arana es un activo para nosotros. El Sevilla apostó por él, pero quedan días y veremos qué es lo mejor para el equipo y para el jugador”.

Dabbur
"El Salzburgo está disputando el título de la Liga, nos ha costado bastante, era difícil ahora y en junio, ha sido una vez más una labor tanto de Paco como de Carlos, Dabbur casi ha hecho noche en el despacho del presidente para venir al Sevilla. No ha podido ser ahora pero lo tendremos para la temporada que viene".

"André Silva y Dabbur son totalmente compatibles, incluso la llegada de Carlos Fernández. Queremos dar un pasito, queremos una plantilla como la de ahora y meterle más competencia".

Bryan Gil
"Hay otro refuerzo que lo estamos viendo, que es Bryan. Si en lugar de venir de la carretera de Utrera y ser de Barbate, desde los 9 años con nosotros, si viniera de Brasil, Uruguay o México, seguro que se hablaría mucho de él. Así que no son dos, sino tres futbolistas nuevos, por lo tanto es otro refuerzo. Estamos abiertos, tenemos una plantilla muy competitiva, tenemos dos jugadores por puestos, también la recuperación de Gonalons que va bien. Todos han tenido su edad, Bryan tiene talento, está preparado para Las Ventas y la Maestranza. Ahí está, es un futbolista que se está ganando con su trabajo".