Viernes, 18 de enero del 2019 a las 14:59

Solari, sobre Courtois, Benzema, Marcelo e Isco

Courtois
"Lo vi muy bien entrenando y contento. Obviamente estaría más contento si no se hubiera lesionado pero está bien, de buen humor y contentos de que esté con nosotros otra vez. El Madrid tiene la gran suerte de tener a los dos mejores porteros del mundo”.

Benzema
“Tiene una lesión en un dedo y creemos que no es problema para que desarrolle su labor como futbolista. Lo vi bien y contento de que esté con nosotros otra vez. Es nuestra referencia en ataque, además está teniendo a nivel individual un gran año, está jugando muy bien. Es nuestro referente arriba y nos está ayudando muchísimo. Es un jugador muy generoso, no solamente en su fútbol sino también en su entrega y por supuesto estamos muy contentos de que esté con nosotros mañana y que no vaya a más".

Marcelo
“Es probablemente el lateral más laureado de la última década en el fútbol mundial y trabaja como toda la plantilla. La alineación la daré mañana. Trabajamos para que todos estén al 100%. En una plantilla hay jugadores en mejor forma, otros lesionados… Es imposible que todos estén al 100% pero trabajamos para que todos lo estén”.

Isco
“Es un gran jugador. Todos tienen las mismas oportunidades de jugar cuando hay un nuevo partido, como el de mañana”.