Sábado, 19 de enero del 2019 a las 13:44

Junior, Sidnei y Guardado entrenan con el grupo. Francis al margen

El primer equipo del Real Betis se ha ejercitado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva Luis del Sol para ultimar la preparación del encuentro de la 20ª jornada de LaLiga Santander ante el Girona, en el Benito Villamarín.

El cuerpo técnico que encabeza Quique Setién ha recibido la buena noticia de que sólo se ha ausentado en el inicio del entrenamiento el canterano Francis Guerrero, por lo que Junior, Boudebouz y Kaptoum han comenzado la sesión con normalidad junto al resto de sus compañeros, aunque el primero sin el alta médica.

También lo ha hecho Guardado, quien ya se unió de nuevo al grupo en la sesión de ayer viernes tras el choque del jueves en Anoeta. Igualmente, Sidnei ha participado con normalidad. Ha habido otra ausencia, la de William Carvalho, pero el internacional portugués está sancionado para el encuentro ante los catalanes y ha recibido permiso del club para viajar a Portugal. Los jugadores del Betis Deportivo Paul, Irizo y Tellado, los tres que fueron a San Sebastián, han repetido entrenamiento con la primera plantilla.