Fuente

Martes, 22 de enero del 2019 a las 20:39

Francis y Junior trabajan con el grupo. Joaquín, Lo Celso y Sidnei, ausencias

El Betis se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, en una sesión que ha contado con la presencia de Francis, ya de vuelta con el grupo tras unos días ausente por lesión y baja en varios partidos.

Además del canterano, Quique Setién ha podido contar con Junior Firpo, que podría ser una de las novedades en la convocatoria para Cornellá, mientras que Lo Celso, Sidnei y Joaquín se han ausentado de la sesión.

A la espera de lo que dictamine el Comité de Apelación, Lo Celso será baja ante el Espanyol por sanción, aunque está con molestias por el cansancio del último encuentro frente al Girona y el golpe que recibió en la acción del penalti.

Por su parte, Joaquín continúa con unas molestias físicas que ya la impidieron participar el pasado domingo, donde tan siquiera pudo salir a calentar y vio el partido desde el banquillo. Sidnei debe llegar en las próximas horas después de viajar hasta Brasil para acudir al entierro de su padre, que falleció el domingo.