Jueves, 24 de enero del 2019 a las 14:00

Luis García habló de Fornals, Gerard y el mercado

Fornals
"Yo hago vida normal, completamente normal. El chaval entrena perfectamente como si no existiese nada. Esto es fútbol y hasta que no haya algo oficial no tengo ni idea. El club ha dicho que no hay nada de momento así que trabajamos con normalidad y a Pablo lo veo centrado y metido en preparar el partido".

Fichajes
"Vamos a ver. Si se produjese cualquier salida inesperada tendríamos que solucionarlo, ya sea de Pablo o de cualquiera. De lo otro saben lo que podemos necesitar y si hay algo bienvenido adelante. Creo que tenemos un equipo para afrontar lo que queda de Liga sin problema, pero como cualqueir equipo estamos abiertos a poder reforzar. No será fácil, todavía queda tiempo. Tiene que ser algo que nos aporte basatante a no ser que haya una salida inesperada".

Gerard Moreno
"Los delanteros viven de goles. A veces pueden aportar otras cosas, pero si un delantero no marca gol y no hace nada más...  pues entonces no hace nada. Gerard está intentando aportar no solo en el gol sino en otras situaciones y no le están saliendo las cosas como a él quiere y como queremos que le salgan. Pero es un chaval que se deja la vida, que creo que va a mejorar y es una cuestión de confianza independientemente que juegue o no, porque tenemos otras competiciones todavía. Que esté muy centrado de que nosotros confiamos en él tanto si juega de principio como si juega un rato. Es un jugador que con la calidad y actitud que tiene al final le tienen que salir bien las cosas".