Viernes, 25 de enero del 2019 a las 16:28

Sergio, sobre Hervías, Guardiola, Alcaraz, Nacho y Plaza

Hervías y Guardiola
"Está claro que el club ha hecho un esfuerzo grande en la parcela donde más lo necesitábamos y es de agradecer. A partir de ahí a trabajar, a crecer, a intentar a hacerlo bien y a sacar el rendimiento que queremos de todos".

"Estamos pensando que jueguen, pero si te lo digo lo anticiparia. Quizás les falta ritmo de competición, pero han estado entrenando todos los días y semanas con su equipo a alto nivel y no tienen porque no poder aguantar, no se si el partido entero, pero 60-70 minutos, seguro. Dependerá de como enfoquemos el partido, si jugamos con ellos de inicio intentar exprimirles lo máximo posible, o apurar a la segunda opción que es que salgan al final para revolucionarlo un poco. Vamos a ver qué plan trazamos y luego ya lo desvelamos".

"Sobre los documentos no tengo la confirmación al 100%. A priori durante el día de hoy se tiene que solucionar, es más sí que no, pero no te puedo asegurar".

Alcaraz y Nacho
"Previsiblemente sí, entrarán en el once: :)".

Stiven Plaza
"Jugamos con dospuntas y es verdad que tener cuatro no tiene que desfavorecer. La idea es tener todos los puestos duplicados y a priori no tiene porque ser un problema. Son situaciones de fútbol.

"Stiven es un futbolista que está teniendo muchas ganas, mucha etrega, la evolución física está siendo correcta. Es un tío atento, tímido, que sabe que le falta esa puesta a punto en el tono fisico. Pero estamos en el camino correcto y creo que en breve podrá estar perfectamente para utilizarlo".