Sábado, 26 de enero del 2019 a las 23:07

Simeone, sobre Morata, Lemar, Mollejo y la pareja Rodri-Thomas

Pitos por el fichaje de Morata
“Es respetable la opinión de la gente, yo busco futbolistas que le sirvan al club y al equipo”.

Lemar
“Le veo participativo, mucho, en mediocampo. Es desequilibrante, en la primera parte de creación tiene buen rendimiento. Pero necesita tiempo. Nos dará muchas alegrías. Hace un esfuerzo enorme desde lo defensivo para lo que necesita el equipo. Estoy muy contento con él. Ojalá que siga en esta línea porque está camino de convertirse en lo que esperamos”.

Mollejo
“Nos alegra que participen los jóvenes. No me perdonaría no sacar chicos de la cantera. Otros años con Saúl, Lucas, Thomas... la confirmación de Koke. Y ahora estos chicos vienen aprovechando las ocasiones que tienen con las lesiones, que hay. Borja marcó en su día, que ese gol puede acabar significando algo. Debutó Joaquín, Montero... Mollejo se posiciona bien para lo que necesitamos. Ojalá que siga trabajando así para crecer y mejorar para cuando le necesitemos”.

Pareja Rodri-Thomas
“Me gustó. El equipo crece con Thomas y Rodrigo. M emocionó mucho, la recuperación de Rodrigo que volvió 40 metros,para recuperar el balón, ganarlo por alto y darlo. Es una jugada que venimos trabajando mucho y me emocionó verlo. Thomas es extraordinario, si llegase del City o el United -como es moreno-, hablaríamos de un jugador fantástico, pero como viene de la cantera decimos que es fantástico. Yo le considero como si viniese del City o el United”.