Miércoles, 06 de febrero del 2019 a las 16:01

Luis Nieto sigue ausente en As y es duda para puntuar la jornada 23

El pasado fin de semana, tras el partido disputado entre el Real Madrid y Alavés en la jornada 22 de Liga, As sorprendió otorgándole el poder de realizar la crónica del partido y de puntuar a los jugadores al periodista Marco Ruiz, siendo su primera crónica en As que tenemos registrada en Liga.

Según ha podido saber FútbolFantasy, por temas personales, Luis Nieto no escribió la habitual crónica y desde entonces sigue sin aparecer por la redacción de As, siendo cero los artículos que ha publicado en la web del periódico que dirige Relaño desde el último partido de Liga.

Para el partido de Copa de esta noche, Santi Giménez ha sido el encargado de realizar la previa, cuando siempre ha sido Luis Nieto quien las escribe en los Clásicos, ya sea en el Camp Nou o en el Bernabéu. Esto le hace ser seria duda para puntnuar el Atlético - Real Madrid de este fin de semana.

En caso de no estar disponible, As tiene las opciones de Marco Ruiz, especialista del Real Madrid, o recurrir a Patricia Cazón, la cronista del Atlértico.