Viernes, 22 de febrero del 2019 a las 15:29

Pellegrino, sobre Jonathan Silva, Carrillo, Muñoz, Szymanowski y los apercibidos

Jonathan Silva
"Han entrenado casi todos bien excepto Jonathan, que estuvo los primeros días fuera, ayer parcial y hoy completó la sesión. Haremos un estudio para ver como está mañana".

Apercibidos
"No me condiciona que haya tantos apercibidos porque tengo a todo el equipo bien y muchos jugadores disponibles. Pienso en este partido, que es el más cerca y haremos lo mejor cada jornada independientemente de los apercibidos. Algún día se nos caerán tres pero tengo a los jugadores preparados y con fuerzas para competir".

Carrillo
"No hay ningúnjugador intocable. Todos los jugadores excepto Cuéllar han tenido que salir y entrar y algunos han tenido más posibilidades que otros por rendimiento o porque mantienen la dinámica. Hay una gran fuerza en el equipo, una gran pariedad, a pesar de que a veces repitamoslas cosas que van bien. Perono hay jugadores que sean intocables. En el alto rendimiento uno tiene que defender la camiseta con lo que hizo la semana pasada y demostrar diariamente que está preparado".

Szymanowski y Muñoz
"Obviamente no tienen el ritmo. Una cosa es entrenar y la otra jugar un partido. Hay compañeros que les llevan ventaja porque llevan más tiempo de entrenamiento, más conexión y más trabajo. Son chicos que han sido importantes y que nosotros queremos recuperar. Durante la semana hacemos dosis de encuentros con el filial, para el parón FIFA haremos amistosos para que puedan ponerse a tono. Todos se merecen que el entrenador haga lo máximo para que todos estén prepartados para competir".