Viernes, 22 de febrero del 2019 a las 16:43

Sergio, sobre Alcaraz, Enes Unal, Plaza, Hervías, Anuar, Cop y el sistema

Alcaraz
"Ha superado todas las pruebas, ha ido de menos a más durante la semana y está apto".

¿Defensa de cuatro o cinco?
"Lo veréis mañana, pero es verdad que son alternativas. Tenemos un plan fijo, un plan donde nos encontramos más cómodos y donde sacamos la mejor versión de los futbolistas, y a partir de ahí las cosas que pasen durante la semana, lesiones sanciones y lo que nos plantee el rival. El otro día al jugar contra el Barcelona facilitaba la opción de jugar con tres centrales. Pero mañana la situación es distinta".

Baja de Toni Villa
"Solo hayq eu ver los partidos y minutos que lleva para saber que es una baja importante. Quizás ya había pasado ese mes menos físicamente bueno pero el equipo está preparado. Tenemos a Pablo Hervías, Verde puede entrar hacia adentro... pero lo que queremos es que todos estén lo mejor posibles para tener opciones para elegir".

Enes Unal
Es un futbolista que lo tenemos que reencontrar. Lo necesitamos y nos tiene que ser muy útil. Hay que buscarle las herramientas para que se sienta cómodo, se sienta realizado, con fuerza y encuentre su mejor versión".

¿Plaza y Hervías están para ser titular?
"Si lo considero oportuno sí".

Anuar
"Trabaja en los entrenamientos a tope y está siempre preparado para que nosotros tomemos la decisión de si ponerlo o no ponerlo. Tenemos la tranquilidad de que cuando apostemos por el tenemos la confianza de que lo hará como el otro día. En Valencia estuvo muy bien a nivel defensivo, tal vez a nivel ofensivo le faltó un poco más, pero en Barcelona hizo un partido muy completo y eso es lo que buscamos".

Cop
"Ha tenido unos problemas familiares y le hemos dado una semana libre para que lo solucione todo".