Viernes, 01 de marzo del 2019 a las 14:23

Rubi habló de Wu Lei, Iglesias y la ausencia de Alfa Semedo

Alfa Semedo, fuera de la lista
"Es una plantilla más amplia de lo que era hace un tiempo, aunque hay lesiones igualmente. Aquí la posibilidad de entrar y salir de una lista la tienen todos por igual. Al final aquí estamos para exigir y también los ayudamos, por lo tanto me preocupa lo mismo que no entre Javi López o Álex. Es uno más. Esto es fútbol profesional y hemos de mirar rendimiento, conociendonos y sabiendo que una semana puede estar fuera y a la siguiente dentro. Solo tiene que trabajar".

Iglesias
“Borja es el jugador con más gol del equipo y es normal que sea el que más lleve, pero hemos de colaborar todos. En las últimas jugadas han marcado algún lateral, hemos de hacer que Borja vuelva a hacer más goles. Pero no nos podemos centrar solo en un jugador”.

Wu Lei
“A nivel de acierto debe acabar alguna de las jugadas y está muy cerca de lograrlo. Dar el gol o hacerlo es lo mismo y yo le cuento el penalti del Rayo. A nivel táctico estamos encima de él para pulir aspectos, pero estamos en el camino de que nos ayude de cara a puerta. Para el tiempo de trabajo que nos queda lo que queremos es explotar sus virtudes, como los desmarques y que aparezca donde no se le espera. La mejora debe venir por el lado defensivo”.