Viernes, 01 de marzo del 2019 a las 14:43

Francisco habló de Cucho, las bajas y el sustituto de Rivera

Cucho Hernández
"Está en casa. Lleva toda la semana en casa y para mañana no está disponible lógicamente porque ha tenido una infección, no se denominarla, pero le ha impedido estar con nosotros. Deseamos que pronto esté, que la semana que viene podamos tenerlo porque es un jugador importante".

Lamenta las bajas
"Pablo, en su mejor momento se va. Se cae en un momento inoportuno para él. Christian tambén tiene que salir por su lesión en el codo. Cucho, que salió diez minutos en el campo del Espanyol y tuvo dos oportunidades de gol y entendíamos que este podía ser un partido importante para él. También Akapo que esta semana tampoco ha podido entrenar. Son muchas las adversidades que estamos teniendo pero con lo que tenemos tenemos que afrontar el partido de mañana, independientemente de las bajas que tenemos".

Baja de Rivera
"Es un jugador que nos estaba dando mucho. Al final jugar con un pivote y dos interiores nos estaba dando el equilibrio que necesitaba el equipo. Tenemos jugadores que se pueden adaptar y son específicos en esa posición, como Damián Musto y Yangel Herrera. Decidiremos entre ellos para mañana y veremos si seguimos con el sistema o cambiaremos. Hemos trabajado durante la semana con una idea y veremos como nos enfrentamos al Sevilla.

Aguilera
"Los jugadores que han actuado ultimamente son Yangel y Musto y lógicamente la oportunidad de mañana quizás la tengan más ellos dos. Aguilera es más un jugador que sigue dando día a día un nivel fantástico pero lleva mucho tiempo en entrar en competición. De momento los que mejor llegan son ellos dos pero hay que agradecer mucho el día a día de Juan".