Viernes, 01 de marzo del 2019 a las 15:31

Abelardo, sobre Pina, Martín, Vigaray, Rolan, Blanco, Guidetti, Burgui y Ely

Pina
"Pina durante toda la semana ha hecho un trabajo preventivo. Ha entrenado hoy y en principio está bien. El otro día fue un susto, luego acabó el partido bien y fue a más. Tenía todavía una molestia y esta semana lo estuvimos reservando un poco porque era tontería arriesgar. Está en la convocatoria sin problemas".

Martín
"Ha entrenado un par de días pero no está al cien por cien. Lleva tres semanas y pico sin entrenar con nosotros y vamos a esperar una semana más para poder disponer de él".

Vigaray será titular
"Marín de lateral derecho lo vería forzado. Lo lógico es que juegue Vigaray, que ya ha participado en otros partidos".

Sistema
"Lo he dicho muchas veces. Me gustan los dos sistemas y depende del rival puedo variar. Igual mañana sorprendo y jugamos con dos arriba. Hay que esperar a ver lo que pienso. Intento ganar los partidos y apostando por una cosa u otra. Miro el rival y el partido que nos toca y elijo una forma de jugar o otra. No es que uno me aporte unas cosas más que otras. No por jugar con dos puntas hay que ser más ofensivo. Todo depende de donde vayas a presionar, lo que propongas o lo que hagas en defensa y en ataque".

Rolan y Blanco
"Les cuesta más porque no hay que olvidar que Alex viene de segunda B, que hay otro ritmo que en primera y Rolan viene de jugar muy poco en el Leganés y le está costando. Poco a poco, se que no hay tiempo porque quedan tres meses de competición, pero intentaremos que se vayan adaptando".

Guidetti y Burgui
"Son dos jugadores más de la plantilla y para mi son todos iguales. Si no han entrado en los últimos partidos es porque no los he visto bien, pero en cualquier momento pueden entrar. No tengo un once definido ni una convocatoria decidida, depende de lo que vaya viendo cada día".

Rodrigo Ely
"Lleva un par de semanas buenas entrenando. Igual hay alguna sorpresa (risas). Está entrenando bien, pero evidentemente lleva seis meses de competir. No tiene molestias en la rodilla ni musculares, porque suele pasar después de una lesión. Pero no han aparecido. Está entrenando a un nivel muy bueno".