Domingo, 10 de marzo del 2019 a las 22:25

Bordalás habló de Mata, Soria y la suplencia de Molina

Mata
"Está en un momento fantástico. No solamente a nivel de finalización de cara a gol sino de trabajo, de juego, como muchos jugadores del equipo. Nos encantaría que le llamara Luis Enrique, pero es una decisión del seleccionador que los técnicos debemos respetar".

Suplencia de Molina
"Al final yo pienso en los partidos, en el trabajo, en los minutos... pensaba que Ángel nos podía dar en este partido velocidad y por sus características. No ha sido así porque el rival no nos dejó y Ángel no ha podido demostrar su potencial. Lo ha intentado pero hemos decidido que entrara Molina y lo ha hecho francamente bien. Bajó el balón, se las quedó, superó lineas y asistió. Ha sido muy determinante en la remontada del equipo. Al final son decisiones qe tomas como técnico y a veces aciertasa y a veces no. Pero Ángel es un magnífico jugador también y contamos con él. Llevaba dos partidos que no jugaba y queríamos darle un partido y que descansase Molina".

Soria
"Se hizo daño el pasado fin de semana y le tuvieron que asistir durante e partido ante el Betis. Tuvo una pequeña roturita, se le hicieron pruebas y parecía que había cicatrizado y estaba bien. Pero en el entrenamiento de esta mañana (ayer), golpeando, se le sobrecargó muy rápido, tenía molestia y no estaba en condiciones para jugar. Confiamos en que lo podamos tener y lo recuperemos lo antes posible para contar con él".