Miércoles, 13 de marzo del 2019 a las 23:04

Marcelino, sobre Guedes, Cheryshev, Jaume y el sustituto de Parejo mañana

Sustituto de Parejo
"Tenemos más o menos decidido quién va a jugar, falta el entrenamiento de esta tarde pero si no hay nada raro tenemos claro quién jugará".

Guedes
"Tenemos que intentar poner en una balanza la suma de esfuerzos y el rendimiento y decidir qué es lo mejor para el equipo y para el futbolista desde el punto de vista físico y mental. Estamos haciendo el correspondiente análisis para ver qué es lo mejor para él y para el equipo. Veremos qué decidimos, teniendo en cuenta que tres días después tenemos un partido de LaLiga muy importante".

Cheryshev
"Está perfectamente apto y tiene posibilidades de jugar mañana".

Jaume
"Como ya he explicado en otras ocasiones tenemos claro cuál es el procedimiento a seguir en situación y con cada futbolista. En situaciones puntuales saben cuál es su estátus, siempre a corto plazo. A medio y largo es el rendimiento de cada uno el que le coloca en cada situación. Como tenemos tantas competiciones y tantos partidos desde el día cinco o seis de enero que empezamos a jugar cada tres días, nosotros focalizamos toda nuestra atención en lo más inmediato. Cara a la final de Copa, cuando se acerque, veremos el proceder. Puede haber muchas situaciones que no podemos predecir pero insisto que pensamos a corto plazo".