Viernes, 15 de marzo del 2019 a las 13:22

Escribá, sobre Kevin, Aspas, Maxi Gómez, los apercibidos y la alineación

Apercibidos
"El partido que importa es el de mañana, independientemente de la dificultad del mismo. Pero la gestión del grupo no la veo en ese sentido, otra cosa es que durante el partido y su transcurso tomemos alguna decisión, pero de entrada las tarjetas no me van a condicionar".

Kevin por Mallo
"Kevin es una de las opciones, sin ninguna duda, y la más natural posiblemente. Hay jugadores que entrenan muy bien cuando se ven con opciones y cuando no, bajan la intensidad. Kevin es lo contrario precisamente. Entrena a tope siempre desde que lo conozco, es un ejemplo en cuanto a todo y está más que preparado para hacer un buen partido. Y cuando le toque volver a no jugar, volverá a estar preparado porque da gusto verle entrenar".

Aspas
"Como no lo tengo para ahora no me preocupo mucho. Hablo con él, se encuentra bien, pero lógicamente no soy el médico y no puedo ponerle plazos. Nos ilusiona que después del parón pueda estar y confiamos en eso, pero si yo tengo algo claro es que no correremos ningún riesgo. Si cuando llegue el momento, sea cuando sea, está para jugar, pues saldrá. Pero si vemos riesgo no lo contemplaremos en su momento por si hay otra recaída".

Alineación
"Es posible que haya algún cambio pensando un poco en el grupo y en que todos se sientan importantes. Es importante que semana a semana busquemos el buen rendimiento y ellos tengan la sensación de que no hay un once inamovible".

Maxi Gómez
"Lo veo bien, sinceramente. Es cierto que no está a nivel de números en el mejor momento, pero tampoco me preocupa. Yo como entrenador no es algo que yo le incida mucho. Que se relaje y muestre el potencial que tiene, que los goles llegarán. Es lógico que los goles que va a marcar son los que nos van a ayudar a salir de esta situación. El otro día tuvo dos muy claras, un gol mal anulado y un tiro cruzado que salió por poco".