Viernes, 15 de marzo del 2019 a las 16:01

Caparrós, sobre la plantilla, Monchi, Navas, Sergi Gómez y el sistema

Deja de ser director deportivo
"No iba a seguir independientemente de lo que ocurriera. Una vez que termine ya hablaremos, pero creo que era momento de dejar paso a otro tipo de persona".

Plantilla
"Tenemos una plantilla muy equilibrada, pero en el mundo del fútbol todo es discutible. Se cierra esa discusión cuando se gana. Cuando no se gana hay que hacer cosas. Tenemos una plantilla equilibrada y dos futbolistas por puesto. Elanálisis lo haré delante de los futbolistas y entre todos intentar solucionarlo, potenciar los muchísimos puntos fueres que tiene el equipo y minimizar los débiles. Intentaremos entrar en una dinámica de resultados positivos y que nos enganche a nuestro objetivo. No podemos distraernos ni relajarnos absolutamente nada".

"Los futbolista nos tienen que ayudar. Es un grupo espectacular,  un grupo humano grande con mucha calidad y talento y con el trabajo del cuerpo téncico, el servicio médico, todos... tenemos que estar muy unidos, pensar en equipo".

Sergi Gómez
"Contento pos su convocatoria con la Selección. Lo llevo diciendo desde el principio, creo que el nivel de centrales que hay en nuestro fútbol y entre los que el seleccionador podía llamar, yo consideraba que debía ir Sergi. Me alegro por su capacidad de trabajo y profesionalidad".

Jesús Navas
Es un ejemplo de nuestro fútbol. Un campeón del mundo, después de muchos años, vuelva a la Selección. No solo dice mucho de sus condiciones sino de su mentalidad. La pena es que llega en un día triste para el Sevilla".

Monchi
"Es un referente en loo últimos años. Conoce perfectamente el club, la filosofíia y las personas de aquí. Me alegro y sería un grandísimo acierto del consejo de administración la incorporación de Monchi".

Sistema de juego
"Tengo que hablar primero con los futbolistas y lo pensaremos. Hoy en día los futbolistas tienen tal cultura a nivel táctico que no les sorprende si hay un cambio, pero eso primero lo hablaremos con los futbolistas".