Sábado, 16 de marzo del 2019 a las 15:59

Jaime Ramos habló del partido de Mantovani y las lesiones de Miramón y Etxeita

Jaime Ramos atendió a los medios de comunicación este sábado al acabar el encuentro ante el Alavés, en sustitición de Francisco, que cumplirá dos partidos de sanción.

Miramón
"A falta de que le hagan una exploración y valoraciones, ha tenido una recaida de la última lesión. Es una pena porque es un ejemplo de lo que es este equipo. Ha dado un paso adelante, ha arriesgado, ha jugado y es para alabarle. Pero ahora no puedo decir el alcance".

Exteita
"No sabría decirte. Ayer hizo una prueba, no se encontraba bien y habrá que esperar esta semana para recuperar a nivel físico a varios jugadores tocados, entre ellos Etxeita".

Mantovani
"Es un ejemplo de integración rápida. El vestuario en ese sentido ha ayudado acogiéndole, pero es un jugador curtido, con experiencia, con una trayectoria consolidada en primera y segunda división. Nos vendrá muy bien por su capacidad de liderazgo, por su intensidad y agresividad. No era una prueba fácil para él, llegar esta semana y de repente jugar de titular. Pero como todos los compañeros que han salido hoy, ha dado el do de pecho, se ha vaciado y es para fecilitarle".

PD: Ningún periodista preguntó por la suplencia de Juanpi.