Lunes, 18 de marzo del 2019 a las 16:56

Seis jugadores del Celta tienen compromisos internacionales

Maxi Gómez, Néstor Araujo, Okay Yokuslu, Mathias Jensen, Stanislav Lobotka y Sofiane Boufal han sido convocados por sus respecticas selecciones para disputar los compromisos internacionales correspondientes durante el parón de marzo.

Maxi Gómez viajará con Uruguay a China para disputar la China Cup ante Uzbekistan enl 22 de marzo y tres días después la final del torneo o el tercer y cuarto puesto.

Néstor Araujo disputará con México dos encuentros ante Chile y Paraguay, los días 23 y 27 de marzo.

La Turquía de Okay Yokuslu disputará dos partidos de clasificación para la Euro 2020 ante Albania y Moldavia los días 22 y 25 de marzo.

Mathias Jensen ha sido convocado por Dinamarca para disputar también dos encuentros de clasificación europea ante Kosovo y Suiza, los próximos días 21 y 26 de marzo.

La selección eslovaca que Stanislav Lobotka disputará ante Hungría y Gales, los días 21 y 24 de este mes dos partidos de clasificacion para la Euro 2020.

Sofiane Boufal jugará con Marruecos un partido de clasificación para la Copa África ante Malawi este viernes 22 de marzo. Cuatro días después se enfrentará a Argentina en un amistoso.