Jueves, 28 de marzo del 2019 a las 13:33

Dembélé se pone fecha para reaparecer

Ousmane Dembélé sigue con su respectivo proceso de recuperación de la lesión muscular que se produjo el pasado 13 de marzo, durante el partido de octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon. Sufrió una rotura en el biceps femoral izquierdo y el club dijo que estaría entre tres y cuatro semanas de baja.

La previsión de los técnicos era que estuviese ya al menos en el banquillo contra el Atlético de Madrid,en la jornada 31, para poder ya aspirar a ser titular contra el Manchester United, en la ida de los cuartos de final de la Champions. Sin embargo, según informa Mundo Deportivo, técnicos, médicos y fisios están percibiendo que la recuperación va algo más lenta de lo esperado.

Así, y aunque pueda estar en la lista contra el Atlético, la prudencia indica que ese día no debería jugar. Todo ello, para que pueda estar sin problemas en toda la eliminatoria ante el United y, si se supera, para todo lo que le quede de Champions al Barça. La fecha marcada en rojo para su vuelta es el 10 de abril.