Jueves, 28 de marzo del 2019 a las 13:42

Mandi y Carvalho se incorporan y solo faltan Guardado y Lainez

Este jueves ha vuelto a ejercitarse el Real Betis y el entrenador Quique Setién ha contado con la presencia ya sobre el césped de dos nuevos internacionales. Aïssa Mandi y William Carvalho se han ejercitado de nuevo a las órdenes del preparador santanderino en la antepenúltima sesión preparatoria del primer equipo bético antes del encuentro del domingo a las 14 horas en Vallecas ante el Rayo.

Con la incorporación de Mandi y Carvalho, sólo quedan por llegar a Sevilla los mexicanos Guardado y Diego Lainez. Haber jugado los últimos (a las 3 de la madrugada del miércoles) y el larguísimo viaje de regreso desde los Estados Unidos, provoca que durante la jornada de hoy ambos jugadores arriben a la capital hispalense y que ya no sea hasta la jornada de mañana cuando Setién pueda tenerlos a sus órdenes. Ya trabajaron ayer miércoles con normalidad Bartra, Pau López, Canales, Lo Celso y Kaptoum.

Junior sigue siendo noticia positiva en el Betis. El hispano-dominicano ha vuelto a iniciar hoy la sesión con normalidad junto al resto de sus compañeros y va mostrando unas magníficas sensaciones de cara a su próximo regreso a la dinámica de convocatorias y partidos. Francis sigue al margen.