Jueves, 28 de marzo del 2019 a las 22:22

Caparrós habló de Sarabia, Vaclik y Navas en Radio Marca

Renovación de Sarabia
"La palabra rencilla no existe. Tengo una relación magnífica con Pablo y con todos los futbolistas. Él sabe que yo ahora soy entrenador y eso está aparcado. Será Monchi el que tenga que continuar las negociaciones. Yo tengo una relación magníficacon él".

Vaclik
"El sustituto está claro, pero vamos a esperar hasta última hora. Tomas tiene mucha capacidad sufrimiento, las pruebas van bien y vamos a esperar. Tenemos a los chicos del filial (Lucho y Javi), que están jugadno con el Sevilla Atlético y tenemos confianza en los chavales. En el supuesto que salga uno de ellos tendrá todo el apoyo, mio del cuerpo técnico y de los compañeros. Hay que ver hasta última hora. Vamos a esperar y confiar en Tomas".

Estado de la plantilla
"Los jugadores no tienen fatiga. Hay algunos que están saliendo de una lesión, como puede ser Sarabia, Nolito, Escudero... Fatiga en la plantilla no hay, son futbolistas que tienen una cultura de jugar miércoles y domingo por ser muy buenos, internacionales o por estar en el Sevilla y están acostumbrados a jugar cada tres días".

Navas
"Jesús es un ejemplo para nuestro futbol. La prueba está en que no nota fatiga, lo juega casi todo y no se pierde ni un entrenamiento y como está físciamente. Es un ejemplo, un chico de su edad, internacional, campeón del mundo que puede ser llamado otra vez con su seleccionador. Los chavales le ven entrenar, y no pueden tener mejor referencia".