Martes, 02 de abril del 2019 a las 14:21

Mendilibar confirma rotaciones y habló de Cardona y Pedro León

Rotaciones
“Jugar 3 partidos en una semana no es fácil, porque equipos como el nuestro hacemos muchos esfuerzos en los partidos, pero en eso estamos en igualdad de condiciones con el Rayo, no hay quejas. Habrá cambios en la alineación seguro”.

Cardona
“Es diferente al resto de delanteros que tenemos. Somos un equipo en el que, al jugar con dos mediocentros, los delanteros tienen que currar mucho. Los otros delanteros que tenemos son fuertes, el rompe al espacio y lo que pedimos muchas veces los entrenadores es que cuando hagas un cambio, el que salga te dé. Le gustaría jugar desde el principio, pero al equipo le viene bien tener jugadores de ese tipo. Estoy contento con él porque los momentos que le pides, lo hace bien".

Pedro León
“Pedro está bien hasta que se cansa. Después de casi dos años habiendo jugado poco, está bien. Siempre hemos dicho lo mismo que él, que estos futbolistas no necesitan de mucho para sacar algo, pero si tienes que defender más que atacar se complican las cosas. Eso sí, mientras estés en campo contrario, es un jugador que te puede dar en cualquier momento".