Martes, 09 de abril del 2019 a las 22:10

Ángel Torres ya habla de fichajes y salidas sin dar nombres

Se esperan salidas
"Es muy difícil mejorar el equipo que tenemos. Hemos hecho un equipo y proyecto para tres años que no va a cambiar nada estemos en Europa o no. Puede cambiar porque ya empiezan a tocarnos a gente importante. El año pasado fuimos capaces de aguantar y no vender, sino comprar. Y este año posiblemente alguno de los mejores jugadores que tenemos habrá que dejarles salir. No nos vamos a volver locos porque tenemos un buen entrenador y una buena plantilla y vamos a seguir trabajando".

 

Fichajes
"Las pistas no me gustan porque se escurre la gente y se cae. Ya suena todo y no hago nada que no hago hace quince años. Antes de terminar la temporada visito a los equipos de Madri. Hay futbolistas que son del Madrid y pueden venir. Les hago la visita de cortesía por amistad. La semana pasada visité al Atleti y esta al Real Madrid".

"El equipo va a depender de las salidas, sino como digo la plantilla está hecha. Cuando este año decidimos hacer un esfuerzo e invertir bastante dinero en fubtolistas, lo hicimos con la idea de que en tres años solo haríamos una serie de retoques. Los tenemos claros y hay dos o tres futbolistas fichados para el año que viene".

Fichajes ilusionantes
"Me hacen ilusión y llevo veinte días que me quita el sueño. Es raro que a mí se me empeñe algo y no lo consiga. Pero de momento solo lo sé yo, Ángel Torres"