Martes, 23 de abril del 2019 a las 19:32

Marcelino, sobre Kang In, Cheryshev, la posición de Guedes y la banda izquierda

Kang In, por la baja de Cheryshev
"Para este partido no estará. El Valencia hace los trámites oportunos para que si en un momento determinado consideramos que debe volver, así se hará. Analizaremos la situación después de cada partido y en función de eso decidiremos".

Baja de Cheryshev
"Estamos tristes porque perdemos un futbolista que ha desarrollado una buena temporada y en este tramo final estaba siendo un jugador importante. Estamos tristes por él, porque sabemos de la ilusión y las ganas que tenía para este tramo final y por lo tanto es una mala noticia para el futbolista,que se pierde un tramo de competición muy muy atractivo. Y para nosotros también porque nos resta una posibilidad de un futbolista de unas determinadas características que no tenemos muchas en la plantilla".

Posición de Guedes
"Nosotros cuando planificamos la plantilla tenemos la idea siempre de buscar futbolistas que son polivalentes, y con Gonçalo tenemos esa doble posibilidad, que nos juegue arriba sobre todo cuando nos enfrentamos contra equipos con espacios, o que nos juegue en banda. Creo que ahora al faltarnos Cheryshev, es más lógico que tenga más minutos en banda. Pero sí barajamos pasar a Wass, que ya jugó en banda izquierda como sabéis ante el Atlético de Madrid la primera jornada, o también están las opciones de cambiar de banda a Carlos Soler y Ferran".

¿Lato en doble lateral?
Para este partido no contemplamos la posibilidad de un doble lateral, se dará en situaciones muy muy puntuales como pudo darse el otro día cuando tuvimos una ventaja en el marcador y en el tramo final del partido, pero no es algo que se vaya a repetir, o no es nuestra intención en nuestro momento".

Neto
"Está haciendo una muy buena temporada. Creo que en lineas generales, habiendo hecho la pasada temporada a un buen nivel, creo que esta temporada hasta el día de hoy ha superado ese rendimiento. Estamos muy satisfechos de su papel dentro del equipo porque está siendo un jugador muy importante. Lo dicen los minutos y su rendimiento. En esta Liga hay muy grandes porteros y Neto me parece que está entre ellos".