Miércoles, 24 de abril del 2019 a las 19:50

Calleja, sobre Asenjo, Chukwueze, Quintillà, Fornals, Cazorla y las rotaciones

Asenjo
"Hoy va a entrenar con el equipo y en función de como se encuentre tomaremos una decisión con él porque creo que correr riesgos innecesarios es perjudicial para todos".

Sin rotaciones
"Sacaremos el mejor once posible y la mejor convocatoria para que los que salgan del banquillo, ayuden, sumen y consigamos entre todos esa ansiada permanencia. No será cuestión de 11 o 12 jugadores, sino de todo el que participe. Las rotaciones vienen bien en ciertos momentos de la temporada y otros momentos, en los que estás contento y físicamente el equipo está respondiendo y los resultados acompañan, no son necesarias. Los dos últimos partidos de Liga prácticamente hemos repetido el mismo equipo de inicio salvo Andrés y eso es porque los resultados han sido buenos, el equipo ha jugado bien y estabamos tanto con balón como sin él defendiendo como nos gusta. Cuando uno está contento intenta repetir las máximas veces posibles".

Chukwueze y Quintillà
"Cuando ves a Cazorla cómo tira del equipo, a Iborra, Álvaro... ahora Bacca, que está en uno de sus mejores momentos y se unen los más jóvenes los resultados llegan. Pero no destacaría solo a los Chukwueze, Quintillà... Creo que ahora estamos en un rendimiento general muy bueno".

Fornals
"Ha vuelto ahora a su mejor versión, nos está ayudando muchísimo como lo procura hacer cada vez que sale".

Cazorla
"Empezó jugando de interior y venía de dos años sin jugar,una lesión muy importante. Entonces ha ido de menos a más, en todo, a nivel físico... la calidad la demuestra en cada momento y ahora es mucho más regular y la compañía que tiene le ayuda mucho. El trabajo que hace es sobresaliente pero también le ayudan los compañeros que le facilitan a sacar su mejor versión y rendimiento. El colocarlo de mediocentro junto a Iborra o Cáseres, que consiguen robar balones y hacer un trbajo defensivo importante, hace que él se suelte más con el balón, participe más y tiene mas influiencia en le juego. Eso el equipo lo nota, porque cuando Santi juega el equipo lleva la iniciativa del partido y tenemos mas opciones de ganar".