Viernes, 26 de abril del 2019 a las 18:33

Simeone habló de Correa, Rodri, Filipe y Diego Costa

Correa
“Siempre digo, nunca se sabe cuando termina la temporada quiénes siguen o no. Uno tiene una idea, habla con el club y se trabaja en lo que toca. Hace mucho que Correa está con nosotros. Ha crecido muchísimo como jugador. Ha incorporado una posición que no es la suya, es delantero, mediapunta. Intentamos que se preocupe y ocupe de jugar en la derecha. Nos da verticalidad y desborde, cambio de paso. A veces nos da situaciones positivas o negativas en cuanto a la pérdida de pelota, pero asume riesgos. Está emparentado con el gol de lo mejor que tenemos más allá de que no haya marcado tantos goles. Como recambio en un partido es determinante porque entra con un paso enorme. Ha mejorado muchísimo en la continuidad en los 90 minutos que otros años le costaba más”.

Futuro de Diego Costa
“La situaciones que uno busca cuando termina la temporada y hasta que volvemos en pretemporada pueden pasar mil cosas. Representantes, jugadores, intenciones, llamadas… en todo ese intermedio está el club para trabajar en ello”.

Filipe
“Hablar de él, de Juanfran, Torres, etc es muy difícil porque le han dado la vida al club. Y siguen trabajando haciendo méritos para seguir en el club”.

Interés de otros clubes por Rodri
“No me preocupa porque sinceramente que se hable de que jugadores importantes los quieran los más poderosos en lo económico habla muy bien de nuestro trabajo. No me preocupa. Es de los chicos nuevos que ha venido y que más rápido se acomodó e involucró en las necesidades del equipo. Estamos trabajando en mejorar lo que necesita y en cuanto a su velocidad de juego va a determinar que compitamos mejor. Es noble, quiere mejorar, tiene muchas cosas importantes. Está sumando a lo que traía cosas que está viendo, para ser más completo, el jugador tiene que mirar para todos lados no sólo para delante.”