Sábado, 27 de abril del 2019 a las 18:18

Garitano habló de Susaeta, la posición de Muniain y el estado físico del equipo

Estado físico del equipo
"Tenemos que recuperar jugadores. Nos falta Ibai, Capa y Dani.. gente que ha estado jugando. Aver si los recuperamos y nos dan más opciones. Gente como De Marcos están jugando más justitos, con molestias, haciendo un gran esfuerzo. Otros como Williams han jugado tres partidos de 90 en seis días y le falta frescura, pero eso le pasa a todos los equipos. Creo que llegamos bien, vamos a recuperar gente de cara a estos partidos también y dentro de que alguno va a llegar un poco faltado de fuerzas creo que vamos a llegar bien".

Susaeta
"Primero creo que Markel ha estado bien, llevaba mucho tiempo sin jugar y ha estado dentro de la linea del equipo. Sobre si me gustaría que siguiera o no, a final de temporada".

Posición de Muniain
"Él ha estado en la izquierda y en la derecha, no en el medio. Lo que pasa es que él lógicamente cuando juega en banda se mete hacia adentro. Raúl tenía una tarjeta, estaba cansado y Kenan siempre que entra lo hace bien. Iker me ha gustado más jugando por la derecha que por la izquierda, creo que ha estado mucho mejor entrando por allí que el primer tiempo en la izquierda. Adaptamos a los jugadores a las circuntancias que teneos. La banda derecha ahora mismo sin Ibai ni Capa pues tenemos algunas deficiencias ahí o falta de gente y las tenemos que suplir con otros jugadores que pueden jugar ahí".