Sábado, 27 de abril del 2019 a las 22:24

Pellegrino, sobre Omeruo, Arnaiz y el estado físico del equipo

Omeruo
"Es una posibilidad que se quede aquí. El agente del Chelsea vino a hablar con nosotros y está muy contento de su proyección por jugar una liga competitiva y también ponerles ese jugador en el mercado. También tiene que ver para mi lo más iportante que es lo que quiere hacer el jugador, pero eso ya será otro cantar el año próximo. Ojalá que pueda seguir porque es un chico muy trabajador y que le viene muy bien al equipo. "

Estado físico del equipo
"Bueno, esun hándicap, pero nosotros cambiamos a los tres chicos del mediocampo,a Nyom y a Silva. El único que repitió de mitad hacia adelante fue En-Nesyri. Por lo demás, los otros jugadores habían estado en el banco y estaban frescos. Ahora, Vesga y Recio han entrenado con el equipo un día, Óscar estuvo tres días sin entrenar porque estuvo fuera y demasiado han aguantado. Nosotros somos un equipo que corre mucho, de mucha ida y vuelta e intensidad. Cuando se baja un poco el pistón se nota. Pero creo que hemos competido bien hasta el final y han aguantado".

Arnaiz
"Sería mejor hablar de la gente que juega que la que no juega. Entiendo que Arnaiz es un gran talento y yo hice mucha fuerza para traerlo, es lo difícil de trabajar en equipo. Eraso el otro día por ejemplo hizo un partido excelente y hoy no estuvo ni convocado. Tengo muchos jugadores que se merecen estar y no están. Empezamos jugando de una forma, con Nabil de extremo... pero yo recuerdo que en la fecha 8 o 9 lo único que se hablaba era de ganar como sea y ahora la pregunta es por qué no juegan ciertos jugadores. Es para valorar el cambio de la pregunta, lo que se pedía en la jornada 8 y lo que se pide ahora".