Jueves, 09 de mayo del 2019 a las 15:10

Paco López prepara su nuevo once de gala con una única duda

Paco López ha encontrado en este tramo final de temporada un nuevo once de gala con el que ha logrado revertir una situación que empezaba a ser insostenible. El téncico ha vuelto al 4-3-3 en las tres últimas jornadas y el balance ha sido muy satisfactorio, con victorias ante Betis y Rayo en casa y una derrota por la mínima en el Camp Nou ante el Barcelona.

Para enfrentarse este domingo al Girona en Montilivi, en una final que decidirá el futuro del club granota en Primera, no parece que Paco López vaya a realizar grandes modificaciones, según lo trabajado este jueves en el Ciutat de Valéncia.

En uno de los ejercicios a puerta cerrada, el técnico ha formado una linea defensiva con Coke, Vezo, Róber y Toño, más Campaña y Vukcevic por delante. Arriba, el tridente de ataque también parece estar claro con Morales, Jason y Mayoral, que hoy han compartido peto.

La única duda está en saber quien haría de enlace en el centro del campo, siendo Bardhi y Rochina los candidatos. Ambos han sido titulares durante toda la tempordara, pero la irrupción de Vukcevic en la medular ha hecho que uno de los dos se caiga del once en las últimas jornadas. De momento, habrá que esperar para conocer quién será el elegido en Montilivi.